¿Como encargar su trabajo personalizado?

REQUERIR SU PEDIDO PERSONALIZADO Y ÚNICO,  ES MUY SENCILLO! SOLO NECESITA ENVIARNOS UN MAIL, ESPECIFICANDONOS LOS DETALLES DE ESA VESTIMENTA TAN ESPECIAL QUE DESEA ENCARGAR. 
RECUERDE QUE TODOS LOS VESTIDOS, TRAJES Y COMPLEMENTOS LOS FABRICAMOS A PEDIDO, A MEDIDA Y  DE MANERA PERSONALIZADA PARA CADA NIÑA,(O) ASÍ CADA UNO DE LOS ATUENDOS Y/O PRENDAS FABRICADOS EN NUESTRO TALLER SON ÚNICOS, DISTINTIVOS Y TOTALMENTE EXCLUSIVOS!
ASÍ PUES, PARA ENCARGAR SU PEDIDO SIGA POR FAVOR LOS SIGUIENTES PASOS:
*EN EL ASUNTO ESCRIBA " COMPRA ".
*EN EL CUERPO DEL MAIL ESPECIFIQUENOS EL NOMBRE O CODIGO DEL VESTUARIO Y/O COMPLEMENTO,(S) QUE HA ELEGIDO, TAMBIÉN EL TALLE Y EL COLOR QUE USTED PRECISA. SI NO ESTA SEGURA,(O) DEL NOMBRE O CODIGO, ADJUNTENOS UNA FOTOGRAFIA DE DICHO VESTURIO Y/O COMPLEMENTO,(S) PARA PODER ENVIARLE EL VALOR  JUSTO. 
TAMBIÉN ESPECIFIQUENOS, POR FAVOR, LA FECHA DE SU EVENTO. ( FECHA PARA LA CUAL REQUIERE EL VESTUARIO ).
A LA MENOR BREVEDAD POSIBLE, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED VIA MAIL PARA CONCRETAR LA OPERACIÓN CUANTO ANTES.


FORMAS DE PAGO QUE ACEPTAMOS:
TARJETAS DE CRÉDITO: A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON EL RECARGO CORRESPONDIENTE.
PAGO DE CONTADO: A TRAVÉS DE DEPOSITO  O  TRANSFERENCIA BANCARIA.
RAPIPAGO Y PAGO FÁCIL: A TRAVÉS DE MERCADO PAGO CON EL RECARGO CORRESPONDIENTE

¿QUE ES MERCADO PAGO? 

ES UNA PLATAFORMA  DE PAGOS ( MERCADO LIBRE) PARA REALIZAR COMPRAS SEGURAS  VÍA INTERNET.  ESTA PLATAFORMA LE OFRECE VARIADAS OPCIONES DE PAGO, TALES COMO:
-PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO, HASTA EN 24  CUOTAS.
-RAPIPAGO
-PAGO FÁCIL
NOSOTROS PONEMOS A SU DISPOSICIÓN  ESTA PLATAFORMA DE PAGOS, COMO UN MEDIO SEGURO PARA QUE USTED PUEDA REALIZAR SU COMPRA FINANCIADA EN CUOTAS, SIENDO USTED, QUIEN ELIGE CON TOTAL LIBERTAD, LA FINANCIACIÓN QUE MAS SE AJUSTE A SUS NECESIDADES.
NO OBSTANTE, CABE ACLARAR, QUE ESTE SERVICIO TIENE UN RECARGO ADICIONAL DE 10 % SOBRE EL MONTO TOTAL DE SU COMPRA.
UNA VES NOS CONFIRME SU INTENCIÓN DE COMPRA, NOSOTROS LE ENVIAREMOS  UN  BOTÓN DE PAGOS YA CONFIGURADO CON EL MONTO TOTAL  QUE USTED DEBE ABONAR.
UNA VES HA ECHO CLIC EN EL BOTÓN, EL MISMO LO ENLAZARA AL SITIO OFICIAL DE LA PLATAFORMA DE PAGOS Y EL SISTEMA LE GUIARA DE MANERA MUY SENCILLA PARA QUE COMPRE DE FORMA CÓMODA Y CONFIABLE. 
(TODAS LAS OPERACIONES CON DINERO MAIL TIENEN UN RECARGO DE 25 % DE RECARGO).

PAGO DE CONTADO. DIRECTO A BRENDA SALAS TALLER :
PARA SIMPLICARLE EL PROCESO DE PAGO, IMPLEMENTAMOS PREFERENTEMENTE EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA  BANCARIA A NUESTRA CUENTA PERSONAL DEL BANCO ICBC, PARA LO CUAL  LE HAREMOS LLEGAR EL NUMERO DE CUENTA Y LOS DATOS NECESARIOS A SU CORREO. EN LOS CASOS EN QUE USTED REALIZA TRANSFERENCIAS BANCARIAS DE ENTIDADES DIFERENTES A ICBC, SE PRODUCEN COMISIONES POR LAS TRANSACCIONES, LAS CUALES LE INFORMAREMOS DEBIDAMENTE PARA SU DEVOLUCIÓN.


COSTOS DE ENVIO DE SU ENCOMIENDA:

EL COSTO DE ENVIÓ DE SU ENCOMIENDA, VARIA SEGÚN SU LUGAR DE RESIDENCIA, EL TAMAÑO Y PESO DEL PAQUETE Y LOS ARANCELES QUE FIJA CADA EMPRESA POR PRESTAR ESTE SERVICIO.
EN TODOS LOS CASOS SIN EXEPCION ES USTED QUIEN DEBE INDICARNOS A MIS COLABORADORES Y A MI QUE EMPRESA Y QUE MEDIO DE TRANSPORTE ( TERRESTRE, AÉREO, CORREO PRIVADO) ELIGE PARA REALIZAR DICHO TRAMITE.
MIS COLABORADORES Y YO PODEMOS RECOMENDARLE ALGUNA DE LAS  EMPRESAS  QUE YA HAN OPERADO CON  NOSOTROS, SIEMPRE Y CUANDO DICHA  ENTIDAD TENGA COBERTURA EN SU LUGAR DE RESIDENCIA.
LOS COSTOS DE EMBALAJE Y TRASLADO DESDE NUESTRO TALLER HASTA LA EMPRESA  SON DE $ 65.00
SIEMPRE Y EN CADA CASO MIS COLABORADORES O YO LE ENVIAREMOS POR MAIL LA AUTORIZACIÓN DE ENVIÓ QUE USTED DEBE COMPLETAR, AUTORIZANDONOS A EFECTUARLE  EL ENVIÓ DE SU ENCOMIENDA, SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES QUE LE ADJUNTAREMOS.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A INNATTO COUTURE. e-mail: innattocouture@hotmail.com Tel: 261-4327746 / Mendoza. Argentina