¿ Quienes somos ?

BRENDA SALAS TALLER ES UN EMPRENDIMIENTO PERSONAL, QUE HA SURGIDO DESDE EL AMOR Y LA PASIÓN QUE ME DESPIERTAN EL BUEN GUSTO POR LA MODA Y LOS COMPLEMENTOS DE DISEÑO, FABRICADOS AL DETALLE, DESDE UNA VISIÓN PARTICULARMENTE ARTESANA, CON GRANDES REMINISCENCIAS EN LO VINTAGE, EN LO FINO, LO PERSONALIZADO Y EN LO DELICADO, SIN DEJAR DE SER VANGUARDISTA Y MODERNA, CON VARIOS AÑOS YA DE BASTA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA EN EL RUBRO TEXTIL Y DEL VESTIDO ECHO A LA MEDIDA. 
MIS COLABORADORES Y YO, NOS DEDICAMOS A LA CONFECCIÓN Y FABRICACIÓN A PEDIDO DE VESTUARIO, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS DE ALTA GAMA, PARA GRANDES EVENTOS, CREEMOS LOS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODO INFANTE Y SU FAMILIA.
ES POR ESTA VISIÓN QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS MAS HERMOSOS DISEÑOS DE GRAN CALIDAD, TANTO PARA EL BAUTISMO, LA COMUNIÓN Y EL CORTEJO.
EN ESTA, NUESTRA VITRINA VIRTUAL, USTED PODRÁ VER TODOS ESTOS DISEÑOS, NAVEGANDO POR TODAS Y CADA UNA DE LAS SECCIONES DEL BLOG, QUE PONEMOS A SU ENTERA DISPOSICIÓN!!
ESPERAMOS SINCERAMENTE QUE PUEDA DISFRUTARLOS Y COMPARTIRLOS CON AMIGOS Y SERES QUERIDOS Y QUE SEAN DE SU ENTERO AGRADO. 
LO INVITAMOS CORDIALMENTE A QUE NO DEJE DE DAR UNA MIRADITA A LAS COLECCIONES QUE LE PRESENTAMOS EN ESTE BLOG: PEQUEÑAS DIVAS Y DEDOS DE HADAS, ESPERANZADOS EN QUE MUY SEGURAMENTE ENCONTRARA ESE VESTUARIO ÚNICO Y ESPECIAL QUE USTED ESTA BUSCANDO PARA SU IMPORTANTE EVENTO.

No hay comentarios:

BIENVENIDOS A INNATTO COUTURE. e-mail: innattocouture@hotmail.com Tel: 261-4327746 / Mendoza. Argentina